PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

lunes, 29 de abril de 2013

MUNDOS OPUESTOS 2 NOMINADOS DE LA DECIMO SEXTA SEMANA

Publicidad


Los nominados de la décima sexta semana de Mundos Opuestos 2  ya están a la vista de todos , luego que vemos la eliminación de Cristian Labbe contra Ruben ,luego dela terrible nominacion de Rocio Marengo , la Argentina dejo en la cornisa a los jóvenes mas afines a sus 2 mejores amigas en Pirque , ellas son Kathy Contreras y  Melina.

Podremos ver esta semana , que Valentina sera puesto en peligro , quien se enfrentara a Artur , el cualo lo eliminara , por este motivo  quedara en via libre el romance entre Andres Longton y Melina.

Luego seguirá la nominacion de Pilar y Mariela junto con Kathy y Simone , por culpa de Rocio Marengo , la traicionera . La competencia de salvación sera ganada por Simone , quedando asi Kathy ,Mariela y Pilar en riesgo de eliminación del reality de canal 13 , Mundos Opuestos 2, en la semana 16

Búsquedas relacionadas con "mundos opuestos" mundos opuestos wikipedia mundos opuestos participantes mundos opuestos eliminado mundos opuestos canal 13 mundos opuestos capitulos mundos opuestos online wilma mundos opuestos copuchas de mundos opuestos

lunes, 22 de abril de 2013

FILTRAN FOTOS DE EL BOXEADOR SERGIO "MARAVILLA" MARTINEZ

Publicidad
Como es de costumbre los Argentinos son los mas afectados cuando se trata de filtrar su intimidad, ahora el que se encuentra en tela de juicio es el boxeador Argentino Sergio "Maravilla" Martinez.

 Aparecen fotos de sergio Maravilla Martínez desnudo en InternetSe filtraron en la web una serie de fotos hot de Maravilla Martinez totalmente sin ropa y mostrando sus genitales,las fotos se subieron a las redes sociales, justo ahora que el campeón de boxeo se encuentra en la argentina para preparar su pelea ,que sera el próximo sábado 27 de abril,  en la cancha de Vélez  y se enfrentara a Martín Murray.


Todavía no se sabe si la foto fue hackeada de su celular, su computadora o si alguien de su circulo intimo la vendió  el tema es que esta dando vueltas por todas las redes sociales  también se especula que hay un vídeo intimo del boxeador que saldrá en varias partes como el de Florencia Peña..

jueves, 18 de abril de 2013

EXPLOSION EN WACO TEXAS EN FABRICA DE FERTILIZANTES

Publicidad
Tremenda explosión en Waco , Texas , en una fabrica de fertilizantes , se dice que se vio como el hongo de una bomba nuclear .En un video subido a youtube , se puede ver , a través de la cámara de un automovilista que arriesgo su vida, el momento de la explosión en texas , primero se ve un incendio gigante , cuando de pronto y sin tiempo a nada , una inmensa explosión hace desaparecer de foco el incendio de la fabrica de fertilizantes en Texas .

Segun la web de Cnn en español , habría entre 5 y 15 fallecidos por la explosión de Texas 2013 , tambien que temen que las cifras lleguen a 60 o 70 muertos por el desastre en la fabrica de fertilizantes de Waco.
Tambien hubo muchisimos evacuados  , casi la mitad de la ciudad , ademas de los cientos de heridos.

Les dejo para ver el video de la explosión de Texas en la fabrica de fertilizantes ayer miercoles 17 de abril 2013 , desde youtube.

miércoles, 17 de abril de 2013

FIESTA MECHONA ADAN Y EVA UTA 13/04/2013 Soho

Publicidad
 Fiesta mechona de la Universidad de Tarapacá “Adán y Eva 2013” , aparecen para ver vídeo de la fiesta 2013 de de UTA .La fiesta de Adán y Eva 2013 de la semana mechona que realizaron en la disco Soho
Lo estudiantes de la Universidad de Tarapacá (UTA) llaman la atención con sus actuaciones en cada fiesta , ya es común esperar todos los años las fotos y videos que luego se filtran a través de Internet.

Lo tremendo fue cuando una de las chicas y un chico dieron la nota sobre el escenario , nadie puede creer las imágenes de ese momento candente , por eso cuando lo cuentan a otros amigos ,de inmediato buscan en la red  algún video o imágenes de la fiesta Mechona en UTA Adan y Eva 2013.

martes, 16 de abril de 2013

FARIÑA EN INTRUSOS 16 de abril

Publicidad
Leonardo Fariña estuvo en intrusos con Jorge Rial , en América tv , día 16 de abril , el hombre mas buscado del momento hablo y contó su extraña version  sobre el lavado del llamado Dinero k , que salio a la luz en un informe de Lanata en canal 13 en PPT este domingo pasado.

Leo Fariña ,marido de Karina Olga Jelinek , dijo hoy en Intrusos , que le hizo una cama al periodista Lanata , porque sabia que lo estaban filmado con una cámara oculta , la verdad todo muy raro , si hasta le pidió perdón a la presidenta y Lazaro Baez.

Viendo Infama a la tarde , donde se refirieron al tema , tambien hablo Luis Ventura , quien defendió a muerte a Leo Fariña , solo con lo que dijo Fariña en Intrusos , mira el video de Fariña en Intrusos.

lunes, 15 de abril de 2013

La cámara oculta de Lanata a Fariña en PPT canal 13

Publicidad
Ayer comenzó PPT  ,  con la conducción de Jorge Lanata , y una bomba de noticia , en la que incluye una cámara oculta a Leonardo Fariñas , novio o marido de de Karina Jelinek.
Se puede ver en la cámara oculta a Leonardo Fariña una suerte de confesión de como lavan dinero , millones de dolares y euros sin ser declarados , en la grabación oculta a Leonardo Fariña , este, trata de negociar una nota con Lanata , el muy tonto no saben que lo están filmando y empieza a contestar todas las preguntas que le hace Lanata , pero a decir verdad , el marido de Karina Olga Jelinek pareciera como agrandado , es solo una impresión , por lo que pienso que habría que tomar con pinzas las cosas que dijo , les dejo ara ver la camara ocilta a Leonardo Fariña en el programa de Lanata por canal 13 , ayer 14 de abril , desde la plataforma de youtube.



sábado, 13 de abril de 2013

Angie Alvarado protagoniza encendido show en evento discotequero La serena

Publicidad

Angie Alvarado esta siendo noticia por sus eventos en discotecas como la de La Serena , la hija de Anita Alvarado pareciera que quiere ser como Valentina Roth , de fiesta en fiesta y de boliche en boliche.

Angie habia confirmado su alejamiento de la farándula chilena ,pero parece que no pude con su genio ,es obvio que sabe que hay cámaras filmándola y grabando , por lo que en cualquier momento se subirán a la red los videos de tal evento en La Serena.

Ella misma había dicho días atrás , que sus espectáculos en discoteques eran solo profesionales y nada raro , ya vemos en las imágenes como son ,que dirá de todo esto Angie Alvarado ?
video de la noticia

martes, 9 de abril de 2013

Los rostros de los 3 detenidos por el escándalo de Los Juanes

Publicidad

Publican las fotos de los rostros de los detenido por el escándalo en la playa los Juanes , en Venezuela , según algunos portales , se detuvo al dueño del yate Miss Piggy, Ramon Antonio Diaz Venegas  de 49 años de edad , quien dice no haber estado en la fiesta ,pero si dentro del yate.

dueñodelyatecasolosjuanes


La bailarina , Rosa Josefina Sanchez de 29 años , quien seria una chica a la cual le pagaron para estar allí en la fiesta de los Juanes , donde se dice que quien contrato a la mujer fue el el dueño del yate.

implicadacasolosjuanes



Y el ultimo detenido es el de la cabeza de cartón , Manuel Adolfo Paz Álvarez  de 27 años , es el mas bailarín de la fiesta y claro , tenia vergüenza de que vieran su cara , pero su rostro llego a Internet y de ahí al mundo , miren....

598988-502876386442273-338218332-n-300x300

viernes, 5 de abril de 2013

Juan Miceli pregunta y el diputado Larroque se enoja

Publicidad
Tremendo momento se vivo en la tv publica , cuando en el noticiero que conduce el ex periodista de TN , Juan Miceli y su gran compañera de trabajo, que no lo banco con la pregunta que molesto al diputado Larroque, Miceli en medio de la entrevista le pregunta al diputado por que , si las donaciones son anonimas , usaban pecheras de la campora .

 Obvio que para hacer política , asi funciona en Argentina , hubiese pasado con cualquier partido politico , aprovechan cualquier situacion de importancia masiva para mostrar sus "aportes" a la comunidad.

Creo que la pregunta de Miceli tambien estuvo mal planteada , fue directo al choque y el diputado hizo política de principio a fin en la nota , ya que nombro a todos los integrantes de la campora ,incluyendo Guillermo Moreno , de la gente anónima , los argentinos, ni se acordo , solo le intereso nombrar a su gente , las que buscan votos.

Mira el video de cuando Juan Miceli le hace la pregunta a el diputado Larroque y se enoja , desde youtube.
Adelantalo hasta el minuto 7,35


martes, 2 de abril de 2013

FIESTA EN PLAYA LOS JUANES VENEZUELA

Publicidad
Tremendo se armo luego que subieran para ver el video de la fiesta en playa Los Juanes , donde una pareja , hombre y mujer , bailaban sobre un yate o barco lujoso , rodeados de una multitud de gente que disfrutaban de sus vacaciones .

La playa  Los Juanes , ubicada en Morrocoy, Estado Falcón , fue el centro de atención de las redes social por motivos de esta pareja exhibicionista ,donde la mujer fue quien primero se saco todas sus prendas , mientras que el hombre fue mas de a poco ,ademas de cuidadoso , ya que se había puesto una caja en la cabeza para no ser reconocido , suponemos.

imagen www.cuatro.com
La polémica estalla por ser un lugar publico , ya que existe locales o ámbitos privados para realizar estos tipos de fiestas ,ademas fue el el 30 de marzo , en semana santa , imagínense , a los creyentes no les tiene que haber gustado nada todo esto.

Desde el gobierno de Venezuela , advirtieron que la pareja debería ir presa por tremendo escándalo y exibicionismo , ademas de identificar de quien es la embarcación donde se realizo la fiesta rave en la playa Los Juanes.

Una sección del video se podia ver en esta dirección youtube.